Sobre Ruedas Piriápolis.

Ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.

Sobre Ruedas Piriápolis

Incluimos los accesorios tales como: candados, cascos, luces, chalecos (de uso opcional) para su mayor seguridad.

Nuestros clientes cuentan también con el servicio de asistencia, el cual se puede acceder en caso de pinchadura o cualquier desperfecto mecánico.

Solucionamos al momento, cualquier desperfecto, para que puedan seguir disfrutando de su paseo.

Contamos con variedad  de bicicletas de paseo (con y sin cambios). Siempre buscamos la más adecuada y cómoda  que se adapte a cada cliente.

Para Sobre Ruedas Piriápolis, el principal objetivo es que el cliente se sienta cómodo  y respaldado. La idea es que disfrute enteramente de sus vacaciones. Y pueda recorrer con tranquilidad los lugares turísticos que cuenta Piriápolis y sus zonas balnearias.

Sobre Ruedas Piriápolis Sillas anfibias.

También a partir de diciembre de 2017, lanzamos el préstamo gratuito de Sillas anfibias creadas por nosotros.

Para que personas con discapacidad motriz puedan ingresar a las costas de Piriápolis y generar un día típico de playa con su familia. Esta ha sido una puesta en marcha exitosa logrando que en la temporada 2018, accedieran al servicio 20 familias de modo gratuito, fomentando la inclusión.

Declaratoria de Interés Municipal.

Estamos declarados de interés Municipal por las autoridades del Municipio de Piriápolis. Contamos con el espacio cedido por el mismo a modo de préstamo. Para recibir en nuestro local, a turistas y locatarios quienes quieran recorrer la ciudad, sobre ruedas.

Si su intención es llegar a Piriápolis y ser atendido con la mejor calidez y amabilidad. No deje de pasar por nuestro local, somos los únicos en el rubro con la mejor calidad de servicio.

Te esperamos en Sobre Ruedas, pegado a la terminal de Piriápolis, detrás de la pista de Skate.

Sobre la calle: Santos Negro casi Misiones. O comunícate con nosotros todo el año,  a través de nuestros teléfonos +598 92 392 953 o +598 99 676 404 contamos con whatsapp.

Nuestro e-mail : [email protected]

Ingresá en nuestra fanpage y entérate de nuestras novedades en:

www.facebook.com/sobreruedaspiriapolis/

https://sobreruedaspiriapolis.com

Conocé más de Piriápolis , suscribite a nuestro Blog.