História de Piriápolis

História de Piriápolis

En esta sección del Blog, intentaremos revivir la rica historia de Piriápolis.

Francisco Piria ,con la intención de realizar una ciudad autónoma ,tuvo sus comienzos bajo el nombre de la Ciudad del Porvenir, la que ahora se reconoce como Piriápolis, en honor a su fundador.

El inmenso legado que nos dejó se reviven al ver y reconstruir su historia. Los invitamos adentrarse en este fantástico legado.

Además de disfrutar de Piriápolis , sus costas y cerros te invitamos a descubrir su historia.

História de Piriápolis

Si te interesa conocer sobre la interesante historia con la que cuenta esta maravillosa ciudad te invitamos a leer la biografía de su fundador: Francisco Piria, vida y obra. O de igual importancia, conoce los Primeros Hoteles.

La bicicleta y Piriápolis

Del mismo modo , te invitamos a recorrer nuestra web leyendo  Lo bueno de andar en bicicleta. Donde encontraras todo tipo de información de la bicicleta. Desde sus inicios y clasificación según su función hasta el aporte al medio ambiente. También su infinidad de ventajas para la salud y recomendaciones de uso.

Además, te invitamos a conocer lugares para visitar en tus próximas vacaciones por Piriápolis. Del mismo modo si te interesa continua leyendo el articulo Los cerros de Piriápolis.

Descubrí porqué Piriápolis es mejor en bicicleta y a donde ir.

Sobre Ruedas Piriápolis

En cuanto a quienes somos, que proyectos tenemos en marcha, y demás. Nos parece importante compartirlos, para ir haciendo cambios favorables en nuestra comunidad.

Sobre Ruedas Piriápolis, brinda el servicio de alquiler de bicicletas y además la creación de sillas anfibias para luego prestárselas al usuario con movilidad disminuida o nula. Conoce más de Sobre Ruedas Piriápolis y el Proyecto de Sillas Anfibias.

Seguios en facebook : los invitamos a ser seguidores en nuestra fanpage para estar comunicados.

Volver a inicio