Blog Sobre Ruedas Piriápolis.

Iremos semanalmente actualizando y creando nuevo contenido, te invitamos a suscribirse para enterarse de todas las novedades.

En esta sección te invitamos a leer todo sobre Piriápolis, su fundador, que recorrer e historia del lugar, de la misma manera, las ventajas del uso de la bicicleta y algo de nosotros.

Blog Sobre Ruedas Piriápolis

Blog Sobre Ruedas Piriápolis

História de Piriápolis

Si te interesa conocer sobre la interesante historia con la que cuenta esta maravillosa ciudad te invitamos a leer la biografía de su fundador: Francisco Piria, vida y obra. O de igual importancia, conoce los Primeros Hoteles.

La bicicleta y Piriápolis

Del mismo modo , te invitamos a recorrer nuestra web leyendo  Lo bueno de andar en bicicleta. Donde encontraras todo tipo de información de la bicicleta. Desde sus inicios y clasificación según su función hasta el aporte al medio ambiente. También su infinidad de ventajas para la salud y recomendaciones de uso.

Además, te invitamos a conocer lugares para visitar en tus próximas vacaciones por Piriápolis. Del mismo modo si te interesa continua leyendo el articulo Los cerros de Piriápolis.

Descubrí porqué Piriápolis es mejor en bicicleta y a donde ir.

Sobre Ruedas Piriápolis

En cuanto a quienes somos, que proyectos tenemos en marcha, y demás. Nos parece importante compartirlos, para ir haciendo cambios favorables en nuestra comunidad.

Sobre Ruedas Piriápolis, brinda el servicio de alquiler de bicicletas y además la creación de sillas anfibias para luego prestárselas al usuario con movilidad disminuida o nula. Conoce más de Sobre Ruedas Piriápolis y el Proyecto de Sillas Anfibias.

Para ver nuestros post desplegarse sobre el menú Blog y allí aparecerán las que hasta el momento estén publicados. Antes que nada , Sobre Ruedas , espera que tu paseo por Piriápolis sea verdaderamente inolvidable. Entérate de mas novedades a través de nuestra FanPage , agradecemos tu apoyo con un me gusta.

Por otra parte, regresa  a la pagina de bienvenida aquí .O continua leyendo Sobre Nosotros ,también te invitamos a ver nuestra galería de imágenes ,  servicios Sobre Ruedas o a contactarse con nosotros.

También agradecemos que ingreses tus datos para estar actualizado en el siguiente cuadro :

Del mismo modo, queremos que formes parte y te invitamos a presentarte, comentar o aportar con tus  experiencias.