Sobre Ruedas Piriápolis Accesible.

Evento Sobre Ruedas Piriápolis Accesible

Sobre Ruedas Piriápolis, agradece la participación del público presente en el evento: Sobre Ruedas Piriápolis Accesible, Bicicleteada Solidaria. Quienes dedicaron el tiempo de venir desde lejos para participar. ¡¡Muchas gracias!!.

Sobre Ruedas Piriápolis Accesible

También agradecemos la colaboración del Municipio de Piriápolis , por declararlo de Interés Municipal y poner a disposición el cuerpo inspectivo para el cierre del circuito. Muchas gracias por su esfuerzo para que todo sea una fiesta.

Del mismo modo, a nuestros auspiciantes del evento, quienes confían en nosotros para brindar la mayor accesibilidad turística a nuestras costas.

Los mismos fueron:

  • Reciclarte Piriápolis , quienes se dedican al reciclado de vidrio y papel creando maravillas de adornos y utilitarios.
  • L’Abbraccio restó , quienes colaboraron con un almuerzo para dos en su restaurante.
  • Inmobiliaria Le Soleil y Panadería Mi Pan, por su aporte como auspiciante.
  • Al Atelier Moksha quien donó un hermoso cuadro de la artista Plástica Alicia Vega.
  • Salús Piriápolis quien donó sus productos.
  • Argentino Hotel , quienes colaboraron con una noche para dos personas con desayuno buffet incluido.

 

El premio del Argentino Hotel , ha sido aplazado para llegar a la suma necesaria y lograr nuestra meta, de crear la silla e implementar el servicio gratuito de parte de Sobre Ruedas Piriápolis para la próxima temporada.

Seguimos trabajando para llegar a los fondos para nuestro nuevo diseño.

Sin una silla anfibia, las personas que tienen dificultad de movilidad no tienen el derecho a la libre circulación en nuestras costas. Sobre Ruedas , está dedicado a cambiar dichas barreras. Contamos con los conocimientos necesarios para crear el mejor dispositivo que facilite a las familias disfrutar de la playa.

Esto no será posible sin tu ayuda , tenemos un colectivo Abitab, n° 90307 para que puedas ser parte del cambio. Estamos atados de manos para seguir avanzando por falta de recursos. Cada ayuda por mas mínima que creas que sea, es muy importante.

Piensa en todas la familias que accederán al servicio y podrán disfrutar de un baño en el mar como jamas se lo imaginaron.

También, a través del colectivo se podrá comprar tickets para participar del sorteo por una noche para dos personas con desayuno buffet incluido. En el Argentino Hotel. El mismo tiene un costo de 200 pesos. Luego de depositada la plata se comunican con nosotros , quienes les diremos el numero con el cual participarán.

Somos jóvenes emprendedores que aportan por una comunidad mas inclusiva. Agradecemos toda colaboración para llegar a nuestra meta, ingresando aquí podrás ver las novedades en facebook o a través de  twitter. 

Seguí navegando en nuestra web para conocernos más.

¡Te esperamos en Piriápolis, muchas gracias!