Sobre Ruedas
Alquiler de Bicicletas

Sobre Ruedas está integrado por dos jóvenes emprendedores, Diego Caraballo y Andrea Cerdeña, que desde el 2016 abrimos las puertas al público con este gran proyecto.


Nos motivó implementar un servicio, que consideramos imprescindible en la zona. Con actividades que promueven el deporte y el cuidado del medio ambiente. Así como la des estimulación de la utilización de vehículos que obstaculizan el tránsito, evitando la emisión de gases contaminantes.

Reconocimiento al esfuerzo por buenas prácticas en accesibilidad turística del ministerio de turismo.

Los interesados en alquilar una bicicleta en Piriápolis, serán atendidos con el mejor servicio de la zona. Para nosotros, es importante ser los mejores anfitriones! Queremos que puedan circular en un entorno saludable con el medio ambiente, logrando que sus vacaciones sean imborrables. Hay un sin fin de lugares por recorrer y disfrutar en Piriápolis.

Además de nuestro servicio en alquiler de bicicletas, en diciembre del 2017, lanzamos un nuevo proyecto. Éste consiste, en la creación y préstamo gratuito, al usuario final,  de sillas anfibias. Donde las personas con discapacidad, tengan acceso al baño de mar y logren disfrutar en familia, de un día de playa, favoreciendo la inclusión.

En el 2018, gracias al apoyo del Municipio de Piriápolis quien colaboró con los materiales, lanzamos nuestro innovador diseño.

También recibimos la visita de CENATT  y la directora de Pronadis Begoña Grau donde le presentamos nuestro nuevo diseño, y nos donaron bicicletas inclusivas. Las cuales ya están a disposición como parte de nuestros productos.

A partir de 2019 estaremos trabajando junto a Socialab en una validación de idea de negocio en cuanto a nuestro proyecto de sillas anfibias, buscando lograr la permanencia y sostenibilidad del servicio. Para esto ANII nos financia en el desarrollo de marca entre otros.

Creemos, que desde nuestro lugar, todos nos merecemos disfrutar de cada rincón de la zona.

Es imprescindible que Uruguay logre mayor accesibilidad y consideración en el tema.

Dónde nos ubicamos

Santos Negro casi Misiones, Piriápolis, Uruguay.

Sobre Ruedas, declarado interés Municipal, cuenta con el préstamo de un predio del Municipio en el centro de Piriápolis.

Consultas

Email:
[email protected]

Llamada o Whatsapp:
+598 92 392 953
+598 99 676 404